STYLE SWITCHER

Choose Colour style

For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog Details

Ideale 800

Ideale 800

El Ideale 800 es un vehículo tipo bus, se caracteriza por su gran capacidad y su amplio espacio. Cuenta con una estructura resistente y reforzada para generar seguridad en el momento de algún impacto, con amplio panorámico para mayor visibilidad del conductor. Tus pasajeros se sentirán cómodos y seguros. Cuenta con un faldón más alto y mayor capacidad de almacenamiento.

Atributos

Cuenta con silletería ecosoft 980, cinturones de 2 puntos fijos en todas las sillas,  sistema electrónico multiplexado, puerta panto gráfica, preinstalación radio y monitor, 8 parlantes,  luces LED en todo el interior del vehículo,  porta paquetes,  espejos manuales carenados, cortinas plisadas, mamparas DOT para división cabina, claraboya con mecanismo de expulsión,  aislamiento total en poliuretano y bodega trasera o pasante según chasis.

Opcionales

Se puede personalizar el vehículo con accesorios adicionales como rutero electrónico, baño, monitor LCD o televisor, radio DVD, cinturones de seguridad en todas las sillas (retractiles de 2 y 3 puntos), control de velocidad, pre-instalación para cámaras de seguridad, aire acondicionado, toma corrientes y tomas USB, tomas para wifi, portavasos, división cabina completa, parasol cortina, silla trasportín para auxiliar, silla de conductor neumática autoajustable en tela.

Se puede carrozar sobre:

Mercedes OF 1219, mercedes OF 1526, Hino RK8J.